jueves, 16 de julio de 2009

Mi querido compañero Bonny


Desde siempre he amado a los animales, y desde que llegaste a casa, demostraste ser un perro ejemplar, obediente, limpio, fiel, y como buen Pinillos, mujeriego.

fuiste el heroe de mil batallas, de mil aventuras y el consentido de toda la familia.

Ninguno como el bonny, te acuerdas cuando viajaste en avion de Veracruz a Hermosillo, para cambiar de hogar?, que poco tardaste en adaptarte a tu nueva vida, mas pronto que rapido, al poco tiempo ya escapabas para buscar perritas dispuestas a darte un poquito de amor, como si te faltara mucho y nosotros, preocupados porque ya no ibas a aparecer; A la medianoche regresabas, cansado, hambriente, sediento y dispuesto a dormir tres dias seguidos.

Cuantas carreras hiciste por todo el barrio, por el parque, siempre orientado, siempre volviste, y hoy al rebasar los 15 años, tu corazón no resistió y te fuiste dejando un gran vacio en esta familia.

Bonny, siempre te llevaremos en el corazón y vivirás en nuestro pensamiento.

Corre a reunirte con tu abuelo Nachito, quien tanto te quiso, porque estoy seguro que no hay cielos diferentes para las almas buenas, permanezcan juntos siempre y quieranse como cuando vivian entre nosotros, rodeados de amor y siempre en armonia.

2 comentarios:

maracuyá dijo...

Que tierna entrada Jarocho. Cuánto reconocimiento a tu querido Bonny, ese amigo que acompaña, que siempre está fiel a nuestro lado.

Ahora no tengo mascota, no hay patio, pero el motivo principal es que la casa queda sola mucho tiempo durante el día. Pero he tenido y sé lo que significa. Comparten tus alegrías y tus pesares.

El Bonny está donde vos lo has alojado, en tu corazón...y ahí está a buen cobijo.

Un abrazo

alicia susana baigorria ligorred dijo...

amigo...un compañero acompañando a otro...que mejor homenaje que recordarlo no solo dentro de tu familia y de tu corazòn, sino tambièn con nosotros...tus lectores y seguidores.

alicia